sábado, 7 de septiembre de 2013

trabajamos con doble capa en una pusimos la imagen con menor opasidad y en la 2 pusimos texto , luego se agrupo para que el nombre quede con el color del fondo de la imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario