diseño grafico y composicion y diagramacion
sábado, 7 de septiembre de 2013
trabajamos con doble capa en una pusimos la imagen con menor opasidad y en la 2 pusimos texto , luego se agrupo para que el nombre quede con el color del fondo de la imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario