diseño grafico y composicion y diagramacion
sábado, 7 de septiembre de 2013
trabajamos en photoshop en donde aprendimos a como maquillar,utilizando la tecnica de la luz, el color y saturacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario