diseño grafico y composicion y diagramacion
sábado, 7 de septiembre de 2013
una pequeña tarea que el profesor nos dejo en el programa de indesing
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario